.

sábado, 19 de diciembre de 2015

Reto terminado (Cuello Mostaza)



 Como esta su fin de semana. 


Yo súper feliz por que me impuse un reto este pasado martes para terminar un cuello tejido a crochet ya que no soy muy constante y muchas veces no termino mis proyectos o simplemente en su gran mayoría se me pasa el tiempo y ya no los publico, así que esta sería para mi una manera de compartir les y por supuesto terminarlo.

Pues les cuento que comencé el martes, pero solo hice unas 12 vueltas, ya el día miércoles fue cuando comencé a ver los avances y pasé gran parte del día intentando terminar, el jueves ya estaba casi hecho y, Oh mi dios! El trabajo estaba quedando todo chueco, es decir se iba como de lado, pero más inclinado que la torre eifel (que comparación la mía).

Así que nada, con todo el dolor de mi corazón tuve que destejer TODO el trabajo. Estaba que casi lloraba por tantas horas que fueron desperdiciadas.

 El error no supe donde comenzó o como es que se fue haciendo el trabajo de lado ya que cada vuelta contaba los puntos, y hasta donde habia tejido los puntos eran los mismos, pero en fin.( Más tarde les editó la entrada pasada para que vean como se fue haciendo de lado.)

Así que el día de ayer viernes, desde temprano me dije, tengo que terminarlo si o si y como a eso de las 4 de la tarde comencé a tejer y hasta la madrugada que felizmente finalicé el trabajo.

El tejido lo cambié también por uno más calado, así terminaría un poco más rápido y con eso de que se me terminaba la semana quería acar ya, pues nada un tejido suelto se termina en menor tiempo y además bastante llevadero de tejer. No se si se logre apreciar la forma del tejido.

Aquí esta el cuello terminado. Es básicamente un rectángulo con unos botones de madera que le combinarán a este color mostaza que me fascinó 



Me gustó mucho llevar esta dinámica, así que si les gusta la idea de hacer retos, incluso conmigo a tiempo real podemos más adelante organizar algo y hacerlo junt@s. Que les parece?

Un beso y que su fin de semana sigua yendo excelente. 
Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...