.

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Reto de la semana , cuello mostaza (editado)

Hola que tal todos, como esta yendo su diciembre??

Bien aquí vengó a saludarlos y ha contarles que me he impuesto un reto que comencé el día de ayer y este es básicamente terminar un cuello tejido a crochet en tono amarillo mostaza.
El estambre no es muy grueso y lo que más me ha gustado aparte del color es que tiene un hilo muy finito en color plata que lanza pequeños destellos. De verdad me encanta!!!

Disculparán la calidad de la imagen pero la he tomado con mi móvil, así que esto es lo que llevó tejido al día de hoy y quiero compartirlo con ustedes, además de esta ser una prueba para ver que tal están las publicaciones desde el móvil.

Les late la idea de que haga publicaciones de retos??

En unos días estaré mostrándoles el terminado (eso espero) y también un tutoriales de una estrella en patchwork navideña.

Les mando un enorme beso y espero estén teniendo un grandioso día.

Besos 😘😘

Editado:


Pues si no han leído la entrada más reciente, que es la segunda parte de este reto, le cuento que tuve que cambiar mi tejido a crochet ya que llevando casi el trabajo terminado,cuando descubrí que se estaba yendo de costado, y se miraba realmente mal. Así que comencé de vuelta.



En esta primera foto es de una de las que tomé mientras llevaba el trabajo terminado con punto canasta (según yo se llama así) que es con el que comencé en un inicio. Ya más avanzado el trabajo es cuando lo destejí.




En esta segunda foto  ya había comenzado con segundo tejido, que este es más calado y este comenzó a irse más de lado. Si observan bien en el inicio traté de colocarlo sobre la linea del piso y se inclinaba hacia abajo, como intentando hacerse en forma de diamante, el punto es que lo volví a destejer y comencé de nuevo.

Lo curioso de esto es que los puntos eran los mismo en  la primera vuelta como en la última, así que no logré descubrir que fue lo que causó que sucediera esto, sin embargo en el tercer intento ya quedó bien, las lineas de los costados y tanto el inicio como el final quedaron rectos.


No soy experta en tejidos, solo les comparto mi experiencia con este reto, y si a alguien le ha pasado y sabe que puede haber sucedido para que se inclinara el trabajo puede contarme. Yo igual sigo compartiendo con ustedes esta bonita experiencia de hacer trabajos manuales.

Un besazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...