.

domingo, 9 de febrero de 2014

¡¡Hexágonos terminados!!



Finalmente termino de tejer esta cobijita que me ha costado mucho tiempo y tabajo.

Al principio pensé que sería fácil y rápido poder tejer una cobijita de bebé hecha con hexágonos, pero muy a pesar de mi deseo de terminarla pronto, entendí que debía aquietar mi paciencia por que no lograba terminarla tan pronto como yo me lo había propuesto. Siempre con algún pendiente más por hacer que me quitaba el tiempo y me hacía posponerlo, sin contar que el hilo es realmente delgado y por lo mismo aunque hiciera muchas vueltas se seguían viendo pequeños los hexágonos. 
Pero hoy finalmente la he terminado y no puedo estar más feliz por ello. 
Mañana a primera hora espero poder estarla enviando a una gran amiga, la que tuvo su bebé recientemente y por supuesto, está hecha especialmente para Xavier (su bebé)



Así comenzó la historia de esta cobijita.


Al principio fue hacer solo los hexágonos y cada vez que terminaba de hacer algún grupo de ellos me emocionaba mucho.


La parte central es un circulo de tres vueltas que después se convierten en hexágonos.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...