¡¡¡Nos llegó diciembre!!!
Pues cómo les comenté en la entrada anterior con la llegada de mi niña, entre el tiempo que podía tener libre, comencé a tejer esta cobijita previendo que tiempo de frío estaba próximo. Es bastante abrigadora y pese a que el tejido es calado no entra el frío por los huecos.
El hilo utilizado es de la marca Ku Ku Super los tres tonos que he empleado.
Sin imaginarme el sexo de mi bebé, comencé esta cobijita al igual que otra que quedó descartada debido al color al momento de confirmarnos que esperábamos una niña.
El tejido es muy sencillo, aquí les dejo el gráfico mal dibujado por mi, pero al menos así se dan una idea de como lo hice.
Espero les sirva de algo por si algún día
Este es mi gráfico. Aquí el intenté explicar cual era el inicio y sus respectivas vueltas. |
Aquí esta cuando recién comencé a tejerlo como se ve el gráfico. Lo fui tejiendo en hileras de dos los tonos rosas, es decir, cada dos vueltas fui cambiando de color y lo acomodé de manera de hacerlo tipo sandwish, colocando el inicio en blando y luego mi sandwish en rosa fuerte con rosa claro en medio, luego la primer separación en tono blanco haciendo cuatro vueltas y después invirtiendo los colores del sandwish.
Y bien, este es el resultado de la cobijita, a la orilla he tejido el punto abanico, si no lo conocen puedo subirles después una pequeña muestra o si les es más fácil, pueden buscarlo en google o en youtube. Este es uno de los puntos más utilizados, así que seguro lo encontrarán a la primera.
Esto es todo por hoy y espero les haya gustado mi intento de explicación de como hice la cobijita de mi niña.
Tengan un excelente día. Besos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario