.

sábado, 10 de enero de 2015

Colcha con aplicaciones para bebé (quilt principiantes)




Este inicio de año me ha dado  inusuales fuerzas renovadoras y con ellas viene tomada de la mano un sin fin de proyectos que tengo pensado realizar a lo largo de este nuevo año. No sé si sea conveniente llamarlos propósitos de año nuevo, por que por lo regular cuando hago algún propósito, termina por quedar abandonado, así que esta ocasión me dije a mi misma que nada de propósitos pero sí son bienvenidas las ideas.


Entre las cosas que me surgieron en la mente por hacer está el de una colchita para bebé con aplicaciones de círculos, que aquí les presento.




Pues sí les gusta y están interesados en saber cómo la hice aquí les dejo todo el proceso detallado con fotos. Este tutorial es para principiantes, por que es de lo más sencillo y fácil de hacer.

Manos a la obra...

lunes, 5 de enero de 2015

Feliz Navidad y Año Nuevo.



Hola a todos... Feliz año nuevo!!!

Un poco atrasada las felicitaciones pero con sinceros deseos, espero que sus fiestas decembrinas hayan dejado en ustedes sonrisas inigualables y gran dicha en sus corazones.


Yo estoy muy agradecida de haber tenido visitas desde mi tierra natal en mi casa. Amigos muy cercanos estuvieron con nosotros y las veladas fueron llenas de alegría y hermosas memorias de nuestra juventud. Tanto en navidad como en año nuevo estuvimos guardaditos en casa  para no salir al frío y mantener a los niños bien calientitos sin exponerlos al frío de las calles. Sobre todo con mi bebé que está recién nacida y son mucho más delicados de sus vías respiratorias.



Para celebrar la navidad quisimos hacer algo sencillo ya que solo seríamos pocas personas,  así que nos propusimos hacer algo no muy grande ni muy costoso y sobre todo que no tomara mucho tiempo para poder estar más tiempo en convivencia que en la cocina.  Una cena sencilla para degustar. Pechugas rellenas bañadas en salsa de champiñones con puré de papa y verduras en escabeche.

Una muestra de como lucía el platillo de  navidad.


La mesa lucía cálida junto al árbol de navidad con todas esas pequeñas luces destellantes acompañando las platicas de los niños y de nosotros.



Después de media noche, Santa Claus vino de visita y dejó estos regalos para los pequeñitos de la casa. Lástima que Santa no se quiso posar para la foto junto a los regalos debajo del árbol.



Pasando navidad nuestros amigos volvieron a su casa y en año nuevo mi marido y yo la pasamos solos con los niños, así que no hicimos nada muy grande inclusive un poco más pequeño que en navidad pero no tomé foto de evidencia de esta noche, solo fotos un poco más personales que seguramente no les interesarán mucho.



Les deseo a todos que este 2015 esté lleno de bendiciones para todos, que la salud y la alegría esté presente siempre en cada uno de  sus días.

Muchos besos y nos vemos en la próxima entrada :D


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...